Lifting Facial con Hilos Tensores
Un efecto flash contra la flacidez. Devuelve la firmeza a tu rostro.
Los Hilos Tensores son una de las técnicas de medicina estética más efectivas para rejuvenecer el rostro. Creando una pequeña sensación de tensión en la piel, el paciente podrá eliminar arrugas, mejorar la flacidez facial tan frecuente con el paso de los años y activar la producción natural de colágeno y elastina.
Considerado por la medicina como el lifting facial sin cirugía, los Hilos Tensores son capaces de mejorar la imagen y sujeción de los tejidos faciales. Este tratamiento rejuvenecedor nada invasivo permite una regeneración de las células de manera segura y sin dañar la piel. Un procedimiento perfecto para combatir los primeros síntomas del envejecimiento.
¿Qué Son Los Hilos Tensores?
Los hilos o hilos mágicos se fabrican de Polidioxanona (PDO), un material reabsorbible y 100% biocompatible que utilizamos de manera habitual en nuestras cirugías, es seguro, no crea granulomas y con resultados duraderos.
El objetivo de este tratamiento es la prevención del avance de la flacidez o reducirla notablemente.
Al ser introducidos produce una estimulación de la producción del colágeno, de la elastina y de la fibrosis, es decir: los hilos crean una especie de malla tensora que le da firmeza a la piel y le da un aspecto más terso.
El objetivo de los hilos es conseguir paulatinamente un rejuvenecimiento de la piel de desde las capas más profundas de la piel a las más superficiales con el fin de conseguir resultados naturales con una piel más tersa.
Es importante que sepa que en ningún caso consiste en un relleno ni cambia la forma de la cara, sino que lo que se pretende es mejorar las propiedades del tejido subcutáneo de tal forma que se mejora progresivamente el aspecto de la piel para conseguir un aspecto facial más armonioso y bello.
Los hilos tensores tienen una alta seguridad ya que se vienen utilizando desde hace mucho tiempo en cirugía cardiaca y oftálmica. Son 100% biocompatibles y reabsorbibles.
¿En qué consiste el Tratamiento Facial con Hilos Tensores?
El tratamiento es muy sencillo. Tras desinfectar la piel se realiza la planificación marcando la dirección de los hilos con el fin de que cuando se produzca la formación de colágeno, este sustente los tejidos en la posición que pretendemos.
Tras aplicar una crema anestésica se introducen los hilos según la dirección que hemos planificado. Se introducen con unas micro cánulas en el tejido subcutáneo. Se colocan en forma de malla de tal manera que con la formación de colágeno alrededor del hilo insertado van tensando la piel En primer lugar se realiza un estudio de la piel donde se va a realizar el tratamiento, de esta manera se lleva a cabo un previo marcaje dividiendo la zona para que se conozca el inicio y fin de cada uno de los hilos. A través del tejido subcutáneo se distribuyen los hilos faciales con una aguja fina, sirviendo estos de guía.
Zonas Indicadas para el Tratamiento con Hilos Tensores
Los hilos tensores se utilizan principalmente para dar firmeza al rostro y recuperar la forma del óvalo facial, también para recuperar la tensión en las mejillas, elevar las mejillas, reafirmar la zona del cuello, elevar las cejas, mejorar la simetría facial, disimular y atenuar las arrugas del contorno de los ojos, difuminar y hacer imperceptibles las arrugas de la frente, Dar una mayor sensación de contorno facial.
Los hilos producen un efecto tensor más natural, menos agresivo, más económico, sin cortes ni cicatrices y sin necesidad de quirófano como en el lifting tradicional.
Está técnica rejuvenecedora también se puede utilizar en zonas corporales tan comunes como el escote, los brazos y la entrepierna.
Beneficios del Tratamiento con Hilos Tensores
- Son de fácil colocación.
- No producen alergias ni dejan marcas.
- El material es 100% natural y reabsorbible.
- Los resultados se notan desde la primera sesión.
- Tienen una durabilidad de 1 a 2 años aproximadamente, dependiendo del tipo de piel.
- Hilos aptos tanto para mujeres como para hombres.
- Tratamiento efectivo para el cuerpo y para la cara.
- Las sesiones duran aproximadamente 40 minutos.
- Sólo se necesita una sesión por cada zona a tratar.
- De resultados comprobables e inmediatos.
- Sin cortes ni efectos secundarios.
- Se puede combinar con tratamientos como el bótox, la mesoterapia facial y la radiofrecuencia, para ofrecer más vitalidad, brillo y salud a nuestro rostro.
- Los efectos se mantienen incluso después de la absorción de los hilos.
En mi consultorio ubicado en la Ciudad de Cali, pongo a tu disposición la tecnología de última generación y las técnicas más vanguardistas e innovadoras para el tratamiento estético de tu rostro y cuerpo. Nuestro principal objetivo es entender y comprender al paciente, haciendo con ello que se sienta realmente apreciado y querido, lograr una transformación plena y satisfactoria, por ende ayudarle a encontrar su mejor versión.
En el consultorio de la Dra. Angelica Gallego nuestra misión es cuidar de personas que se interesan por su salud y belleza y que saben lo importante que es mostrar una imagen cuidada y elegante, por lo tanto ofrecemos tratamientos de medicina estética seguros y mínimamente invasivos, una medicina basada en la excelencia, y no en la resolución de problemas simples. Cuentanos tu caso y te ayudaremos a encontrar la mejor versión de ti.
AGENDA TU VALORACIÓN SIN COSTO
Deja tus datos y te llamaremos para agendar una cita
DOCTORA ANGELICA GALLEGO ARCE
Medicina Estética y Antienvejecimiento
UBICACIÓN
Calle 5D # 38A-35 Torre 1 Consultorio 524
Edficio Vida [Edificio de Colores]
Santiago de Cali – Colombia
LÍNEA DE ATENCIÓN NACIONAL
Celular & Whatsapp: (+57) 321 858 2293
CORREOS ELECTRÓNICOS
citas@angelicagallegomedicinaestetica.com
contacto@angelicagallegomedicinaestetica.com
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 8:00 AM a 12:00 PM – 1:00 PM a 5:30 PM.
Sábados: 8:00 AM a 12:00 PM.
Síguenos en Redes
Calle 5D # 38A-35 Torre 1 Consultorio 524
Edficio Vida [Edificio de Colores]
Santiago de Cali – Colombia
Teléfono: (+57) 321 858 2293
citas@angelicagallegomedicinaestetica.com






